Tras poner su renuncia al FMLN, el alcalde de El Divisadero en Morazán, Ángel Rubén Benítez, cuestionó los dos gobiernos del partido de izquierda, por no trabajar en favor de los más necesitados que históricamente han estado excluidos de las políticas públicas del Estado.
“El FMLN estuvo 10 años en el gobierno y no logró llegar a los más necesitados, y en base a todo eso, hemos tomado la decisión de no continuar en este partido”, afirmó el alcalde de El Divisadero en Morazán.
Detalló que la decepción del pueblo por no cumplir las promesas en dos gobiernos, las divisiones internas, y la falta o poca claridad de rumbo al ser de nuevo oposición, lo llevaron a tomar la decisión de presentar su renuncia al FMLN.
El alcalde aseguró que cuenta con el apoyo de la comunidad y de los cinco concejales de su partido. “Hemos ganado la alcaldía por el trabajo que se hace, no por el partido FMLN. Acá he recibido mucho apoyo de los pobladores”
“A los habitantes de El Divisadero puede decirles con certeza que en lo que queda del actual período municipal continuaré trabajando como el primer día, siempre pensando en su bienestar, para que juntos sigamos construyendo el municipio que nos merecemos”, puntualizó.