Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ana Gabriel: El Salvador es el país más seguro de Latinoamérica
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ana Gabriel: El Salvador es el país más seguro de Latinoamérica

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:13 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado septiembre 15, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La cantante mexicana, Ana Gabriel, aplaudió los avances que El Salvador ha tenido en materia de seguridad pública, gracias a las estrategias impulsadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

«Por lo que yo veo, escucho del público, de la gente, de las noticias, es ahorita, el país más seguro de Latinoamérica», dijo la cantante mexicana durante el concierto que brindó en El Salvador.

Además, añadió: «Lo único que sé, que la imagen que El Salvador tenía hace muchos años se empieza a borrar y ahora es más bella y créanme porque yo he recorrido muchos países», agregó la cantante.

Las declaraciones de la cantante mexicana se realizaron durante un concierto realizó en el país la noche del 14 de septiembre.

Ad imageAd image

"Por lo que yo veo, escucho del público, de la gente, de las noticias, es ahorita el país más seguro de Latinoamérica", destacó la cantante mexicana, Ana Gabriel (@ANAGABRIELRL), durante el concierto que brindó esta noche en El Salvador. pic.twitter.com/nlmAEGU7s5

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) September 15, 2022
Mujer muere atropellada por un autobús de la Ruta A
Ascienden a más de 2.200 las víctimas mortales por el coronavirus
Gabinete de Seguridad, el equipo mejor evaluado en el Gobierno de Nayib Bukele
Gabriela de Bukele lleva la magia del Circo Tihany a más de mil 900 niños y es reconocida por el Presidente
Delincuentes utilizaban “delivery” para traficar drogas 
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador vive una verdadera libertad
Noticia siguiente El ministro de Justicia afirma que El Salvador ha alcanzado la tan anhelada la libertad
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

De los CAPI a las becas universitarias, esa es la nueva ruta educativa presentada por el Presidente Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Nuestros jóvenes lo único que necesitan es una oportunidad”: Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Hay una cosa que ningún gobierno del mundo le puede dar”: Presidente Nayib Bukele pide esfuerzo a los estudiantes
Nacionales
agosto 23, 2026
“No habrá otro país en Latinoamérica que invierta un presupuesto más alto en educación que El Salvador”
Política
agosto 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?