Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Portillo Cuadra expresa que en próxima campaña ya no van a regalar escobas, plásticos, delantales y láminas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Portillo Cuadra expresa que en próxima campaña ya no van a regalar escobas, plásticos, delantales y láminas

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:15 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado septiembre 21, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El jefe de fracción del partido ARENA, René Portillo Cuadra, manifestó este miércoles que para la próxima campaña ya no van a regalar escobas, plásticos, delantales ni láminas.

«Esta campaña que viene no va a ser para regalar cosas, sino que va a ser una campaña de concientización», puntualizó el legislador.

- Advertisement -

El jefe de fracción de ARENA, René Portillo Cuadra, dijo que para la próxima campaña ya no van a regalar escobas, plásticos, delantales ni láminas.

"Esta campaña que viene no va ser para regalar cosas, sino va ser una campaña de concientización", dijo. pic.twitter.com/QuzcXRV4Ie

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) September 21, 2022

En el pasado, el partido tricolor se caracterizó en regalar pequeños obsequios a la población a cambio de apoyo electoral y continuar gobernando el país.

Sin embargo, ante el rechazo del pueblo salvadoreño a los partidos tradicionales. Hoy, a ARENA se ha replanteado una nueva estrategia para tratar de incidir en el electorado de cara a las elecciones del 2024.

- Advertisement -
Denuncian que alcalde de ARENA en Izalco acapara víveres de la pandemia para campaña electoral
Margarita Escobar considera violencia de género que derribaran valla publicitaria donde ella pide el voto
Video | Tras aplicarle descuentos al salario, el diputado Carlos Reyes dejó la haraganería y por fin llegó a trabajar
Asamblea hará antejuicio a Norman Quijano quien insiste que «no fue delito» reunirse con pandilleros
Portillo Cuadra asegura que “ARENA avanza y que ya no hay corruptos”
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Josué Alvarado renuncia a secretaría general de VAMOS tras enfrentar juicio por acoso sexual
Noticia siguiente Centros Penales continúa borrando grafitis de terroristas gracias a las denuncias ciudadanas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La OMS pide a los países que sigan sus directrices para frenar el hantavirus
Internacionales
mayo 12, 2026
Fallece periodista tras siniestro vial en carretera de Sonsonate a San Salvador
Nacionales
mayo 12, 2026
Jornada de salud visual beneficia a habitantes de San Salvador Centro
Nacionales
mayo 12, 2026
Gobierno ya supera la intervención de 1,100 centros escolares
Nacionales
mayo 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?