Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno reitera que El Salvador no regresará a los tiempos en los que la población era atemorizada por pandillas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno reitera que El Salvador no regresará a los tiempos en los que la población era atemorizada por pandillas

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:18 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado octubre 3, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Tras los hechos ocurridos en Comasagua, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele reiteró este lunes su compromiso por garantizar la seguridad del pueblo salvadoreño para no regresar al pasado.

«El Salvador no regresará a los tiempos en los que la población era atemorizada por las pandillas», puntualizó el Gobierno a través de Twitter.

- Advertisement -

El Salvador no regresará a los tiempos en los que la población era atemorizada por las pandillas.

Desde la madrugada, la @PNCSV y @FUERZARMADASV continúan con el operativo iniciado el 2 de octubre para desarticular la clica Witmer Locos Salvatruchos de la MS13.#CercoComasagua pic.twitter.com/5YnJiBRZs9

— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) October 3, 2022

Detalló que desde la madrugada de elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Fuerza Armada continúan con el operativo iniciado el 2 de octubre para desarticular la clica Witmer Locos Salvatruchos de la MS13.

Las autoridades de seguridad pública reforzaron los operativos desarrollados en el municipio de Jayaque y Talnique, en el departamento de La Libertad, como parte de la Guerra Contra Pandillas en El Salvador.

- Advertisement -
Estudiante beneficiada por el Gobierno: “Me siento muy feliz porque nunca había tenido una computadora”
Motociclista cae sobre paso desnivel Hermano Bienvenido a Casa
Autoridades mantienen monitoreo constante, tras condiciones climáticas que enfrenta el país
Seguridad alimentaria a salvadoreños está garantizada en el Presupuesto 2025
El Salvador será sede de reunión entre bancos centrales y entidades financieras de 44 países del mundo este lunes
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Claudia Ortiz arremete contra el Régimen de Excepción e insiste en llamar “inocentes” a pandilleros capturados
Noticia siguiente Desarrollan audiencia preliminar contra sujetos acusados de narcotráfico

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Turismo crece 81 % entre 2019 y 2024 y se consolida como sector clave para el país
Nacionales
julio 3, 2025
Gobierno benefició a más 7 mil familias que vivían en zonas de alto riesgo, afirma ministra de Vivienda
Nacionales
julio 3, 2025
Salvadoreño impulsa desarrollo local con granja avícola en Apastepeque, San Vicente
Nacionales
julio 3, 2025
Fondo Social para la Vivienda invierte $960 millones en beneficio de familias salvadoreñas
Nacionales
julio 3, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?