Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Osiris Luna: «A los pandilleros que han quedado, los vamos a capturar y los vamos a colocar tras las rejas»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Osiris Luna: «A los pandilleros que han quedado, los vamos a capturar y los vamos a colocar tras las rejas»

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:26 PM
Por
Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado noviembre 5, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Director de Centros Penales, Osiris Luna Meza, afirmó este viernes que la guerra contra las pandillas continúa firme hasta poner tras las rejas al último pandillero.

«A los pocos pandilleros que han quedado, los vamos a capturar y los vamos a colocar tras las rejas. Nunca más van a volver al país. Son del pasado», afirmó el Director de Penales durante la entrevista en un medio digital.

- Advertisement -

Además, el titular de Penales enfatizó que el Estado salvadoreño se encargará de borrar cada grafiti, así como esos lugares de «adoración» que tenían en las tumbas las estructuras criminales.

El funcionario señaló que El Salvador era un país donde la población había perdido las esperanzas de poder sacarlo adelante. Sin embargo, a través de las acciones que se han realizado en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele se está desarrollando un plan de seguridad efectivo.

- Advertisement -

Hasta la fecha, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele registra la captura de más de 56 mil pandilleros, quienes tendrán que enfrentar la justicia salvadoreña por los delitos cometidos.

Más del 40% de chilenos quisieran que el próximo mandatario tuviera un estilo similar al Presidente Bukele
El Salvador alcanza 12 días con cero homicidios en lo que va de diciembre 2025
Ministro Romeo Herrera informa sobre proyectos viales que ya se encuentran en fase de licitación
BCIE suscribe contrato de préstamo con el Gobierno de El Salvador para la construcción del Viaducto en Los Chorros
Continúa actividad sísmica en el distrito de Conchagua y sus alrededores
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Entregan nuevo equipo a Politur para fortalecer seguridad en sitios turísticos
Noticia siguiente Director Osiris Luna destaca destrucción de tumbas que glorificaban a pandilleros fallecidos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hombre que se hacía pasar por contratista del Gobierno es enviado a detención provisional por estafa
Nacionales
marzo 13, 2026
El Salvador y EE. UU. concluyen negociaciones de acuerdo nuclear para cooperación energética
Nacionales
marzo 13, 2026
Más de 350 jóvenes becados por el Gobierno inician sus estudios en la UES
Nacionales
marzo 13, 2026
Seis años de prisión por comercializar droga en parqueo de centro comercial en Lourdes
Nacionales
marzo 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?