Las estrategias de seguridad impulsadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele contra las estructuras criminales que por décadas mantuvieron en zozobra a la población salvadoreña continúan desarrollando a nivel nacional para llevar tranquilidad a los salvadoreños.
«Seguimos 24/7 trabajando por el país que todos los salvadoreños de bien merecemos», afirmó el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, al destacar que el lunes 21 de noviembre no se registró ningún homicidio.
«Un día más sin homicidios en El Salvador. Cuando un Estado trabaja por el bien de las mayorías, los resultados son irrefutables», detalló el titular de Justicia.
Es así como los días 02, 03, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12, 14, 15, 16, 18 y 21 no se han reportado homicidios, según las estadísticas de la corporación policial, que han registrado de cerca la disminución histórica de homicidios en los últimos tres años.
La reducción de violencia homicida se suma a los resultados de las herramientas ejecutadas en la Guerra Contra Pandillas: el Plan Control Territorial y el Régimen de Excepción.