Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Primera Dama Gabriela de Bukele se reúne con Embajador François Roudié y  comitiva de la Unión Europea
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Primera Dama Gabriela de Bukele se reúne con Embajador François Roudié y  comitiva de la Unión Europea

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:31 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado noviembre 22, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, recibe al Embajador François Roudié y a una comitiva de la Unión Europea en El Salvador para discutir sobre el compromiso en común que tienen con el bienestar de la Primera Infancia, Niñez y Adolescencia.

«Conversamos sobre las acciones que realizamos desde mi Despacho para favorecer la salud, la educación y el desarrollo integral de los niños y niñas», manifestó la Primera Dama.

- Advertisement -

La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, recibe al Embajador @FrancoisRoudie y a una comitiva de la Unión Europea en El Salvador "para discutir sobre el compromiso en común que tenemos con el bienestar de la Primera Infancia, niñez y adolescencia". pic.twitter.com/F8F90o8HH2

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) November 22, 2022

Además, agregó: «Tenemos la visión de seguir implementando programas educativos y culturales en espacios como los CUBOS para estimular y beneficiar a jóvenes y pequeños».

La Primera Dama reafirmó su compromiso de continuar «trabajando juntos para desarrollar proyectos de cooperación a favor de la niñez».

- Advertisement -
«Lamento mucho la campaña sucia de la oposición»: Nayib Bukele
Seis años de cárcel para joven que escondía más de 100 gramos marihuana en una bolsa de churro
Gustavo Villatoro: “PCT ha permitido sacar a El Salvador de la lista de países más violentos del mundo”
Caos en Autopista a Comalapa por vuelco de rastra
Sala certificará a la FGR investigar posible comisión de delitos por incumplir resolución relacionada por exigencia de prueba PCR
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Avalan fondos para la construcción del viaducto y ampliación de carretera Los Chorros
Noticia siguiente Desarticulan estructura terroristas del Barrio 18 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Lorena Peña convoca “Vía Crucis” de protesta contra el Régimen de Excepción en pleno Viernes de Dolores
Política
marzo 27, 2026
8.4 kilómetros son renovados entre cantones del Sur de Apastepeque
Nacionales
marzo 27, 2026
“Estos delincuentes no pueden regresar a las calles”: ministro Merino Monroy
Nacionales
marzo 27, 2026
Accidente deja dos lesionados en Santa Ana 
Nacionales
marzo 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?