El Presidente de la República, Nayib Bukele, destacó el trabajo de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada en el Plan Control Territorial, que tiene el aval del 95 % de la población salvadoreña.
“Las estrategias de seguridad que estamos implementando, y que la comunidad internacional está criticando, tienen el 95% de aprobación por parte de la población”, acotó el Jefe de Estado.
La seguridad de la población es una de las principales prioridades del Gobierno del Presidente Bukele. Por ello, ha reforzado la presencia policial y militar, para proteger y llevar tranquilidad a las familias.
“Ahora que en nuestro país se respira felicidad, alegría y tranquilidad, no nos vamos a dormir en nuestros laureles. Hoy le damos la bienvenida a todos los nuevos agentes de la PNC, que además se incorporarán al Plan Control Territorial”, detalló el mandatario.
El Gobierno ha logrado recuperar territorios que históricamente habían sido dominados por las pandillas. Estas acciones se traducen en tranquilidad y seguridad para las familias salvadoreñas.