El cantante salvadoreño, The King Flyp, reveló en redes sociales que fue contactado por muchos salvadoreños para que abriera el concierto del cantante puertorriqueño, Bad Bunny. Sin embargo, salió a aclarar por qué no tuvo la oportunidad de brillar en uno de los conciertos más esperados en el país.
«Gracias a todos el apoyo quiero sacarlos de duda… Cuando el artista Bad Bunny anunció su concierto aquí en mi país El Salvador. Muchos me pedían que abriera el concierto, amigos fans y medios de comunicación, etc… créanme que me sentí muy contento porque hay muchas personas que me quieren y apoyan mi música, me aprecian como persona», comenzó relatando en una publicación en su página de Facebook.
Y luego agregó: «El punto es que yo trate la manera de contactarme con los que lo traen la empresa de two shows, al principio lo logré, pero luego me dijeron que me avisaría un mes antes y insistí tocando la puerta, no me abrieron, hasta la fecha no me avisaron».
El pasado fin de semana el cantante Bad Bunny llegó a tierras salvadoreñas para conquistar los corazones de sus fanáticos a través de un grandioso concierto que brindó en el Estadio Cuscatlán.