Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Entregan escrituras de propiedad de viviendas recuperadas en La Campanera
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Entregan escrituras de propiedad de viviendas recuperadas en La Campanera

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:48 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado enero 27, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

La ministra de Vivienda, Michael Sol, entregó hoy escrituras de propiedad de viviendas recuperadas en La Campanera, Soyapango, a familias que solicitaron un crédito al Fondo Social.

«En el pasado las viviendas en zonas controladas eran sinónimo de pérdidas para la institución, al iniciar el Plan Control Territorial, que empezamos la recuperación de las viviendas y las entregas a nuevas familias», manifestó la titular de Vivienda.

Ahora, los salvadoreños pueden vivir tranquilamente en este lugar que por décadas fue controlado por pandillas.

La titular de Vivienda también realiza una inspección en las casas que fueron desmanteladas y serán puestas a disposición para que la población pueda solicitar un crédito al Fondo Social para repararlas.

Ad imageAd image

«El Presidente Nayib Bukele nos ordenó que se creara las facilidades para que más salvadoreños tuvieran casa propia, este programa tiene 3% de interés y cero prima», afirmó la funcionaria.

La ejecución del Plan Control Territorial Fase 5, impulsado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, ha permitido la recuperación de 4,500 viviendas en distintos puntos del país.

«Cerramos estas inspecciones con la satisfacción de haber puesto freno a las injusticias que estaban cometiendo», Rolando Castro
¿Cuánto podría durar la pandemia según los expertos?
Presidente Bukele cuestiona la incapacidad de algunos países para controlar la delincuencia
Realizan segunda edición del Premio Negociación Colectiva 
Simulacro de incendio por pólvora pone a prueba capacidad de respuesta durante fiestas de fin de año
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Mario Vega, dice que “no hay pruebas” que gobiernos anteriores hayan pactado con pandillas
Noticia siguiente Privados de libertad continúan con el borrado de grafitis de pandillas en Soyapango
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Comisión Política dictamina a favor de elegir a presidente y magistrados de la Corte de Cuentas
Nacionales
agosto 25, 2026
25 años en prisión para sujeto por tráfico ilícito de drogas y tenencia de armas de guerra
Nacionales
agosto 25, 2026
El Salvador y Kuwait impulsan la instalación de una planta de energía solar en La Libertad
Nacionales
agosto 25, 2026
Tormentas se desplazarán hacia las zonas central y occidental durante la tarde
Nacionales
agosto 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?