Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gustavo Villatoro : “No vamos a permitir que nuevas generaciones caigan en esa espiral de violencia”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gustavo Villatoro : “No vamos a permitir que nuevas generaciones caigan en esa espiral de violencia”

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:48 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado enero 30, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, destacó las estrategias que impulsa el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para terminar con el flagelo de la criminalidad en el país y garantizar un país seguro a las nuevas generaciones.

El titular de Seguridad explicó que luego de recuperar el control del territorio, las instituciones del Gobierno trabajan en las comunidades para llevar desarrollo. “No vamos a permitir que nuevas generaciones caigan en esa espiral de violencia”, dijo.

- Advertisement -

El Ministro de @SeguridadSV, @Vi11atoro, explica que luego de recuperar el control del territorio, las instituciones del Gobierno trabajan en las comunidades para llevar desarrollo.

“No vamos a permitir que nuevas generaciones caigan en esa espiral de violencia”, expresa. pic.twitter.com/7j625fRVvT

— EntrevistaAM (@EntrevistaAm) January 30, 2023

Detalló que en el pasado, más de seis millones de salvadoreños estaban sometidos bajo estructuras criminales, «éramos casi un Estado paralelo, ellos controlaban el territorio, incluso impartían su justicia”, señala el ministro, sobre el accionar de las pandillas en el pasado.

«El mensaje de Presidente Nayib Bukele es firme y por primera vez desde que somos una República, hoy estamos disfrutando de un Estado soberano», puntualizó el funcionario.

- Advertisement -

El Régimen de Excepción ha permitido la captura de 62,975 terroristas, con más de 2,218 armas de fuego decomisadas, 2,799 vehículos y más de 15,000 teléfonos incautados y $1,6 millones de dólares, según datos de las autoridades.

Turismo salvadoreño crece y diversifica su impacto económico, según Corsatur
Camión vuelca sobre carretera a Santa Ana 
Conductor que embistió a motociclista se entrega a las autoridades
Empresarios del transporte colectivo reconocen reducción de inseguridad en el país 
Un 95.7% de los salvadoreños aprueban al presidente Nayib Bukele en el manejo de la pandemia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Enero 2023 registra otro día sin asesinatos como resultado de las estrategias de seguridad 
Noticia siguiente Capturan a marero con varias porciones de droga, un arma y municiones

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Chef Raghu: quien trajo la gastronomía india y ama la comida salvadoreña
Nacionales
octubre 17, 2025
Protección Civil reduce alerta a amarilla tras evaluación de condiciones climáticas
Nacionales
octubre 17, 2025
Pelea callejera en Tutunichapa 4 deja a dos personas detenidas por la PNC
Nacionales
octubre 17, 2025
Hombre detenido por atropellar a colaboradora municipal en Santa Ana
Nacionales
octubre 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?