Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro a la oposición: «Entiendan: no vamos a dar un paso atrás. Seguiremos protegiendo la vida de la gente»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro a la oposición: «Entiendan: no vamos a dar un paso atrás. Seguiremos protegiendo la vida de la gente»

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:53 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado marzo 16, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, enfatizó sobre la voluntad del gobierno para terminar con las estructuras criminales que por años causaron luto y dolor al pueblo salvadoreño.

«Quieren que volvamos al pasado, quieren que mueran más salvadoreños, que se pierdan más generaciones. El sufrimiento de la gente jamás les importó. Se nutrían del dolor de las víctimas», expresó el legislador.

Además, reiteró: «Entiendan: no vamos a dar un paso atrás. Seguiremos protegiendo la vida de la gente».

Quieren que volvamos al pasado.

Quieren que mueran más salvadoreños.

Que se pierdan más generaciones.

El sufrimiento de la gente jamás les importó.

Se nutrían del dolor de las víctimas.

Entiendan: no vamos a dar un paso atrás. Seguiremos protegiendo la vida de la gente. pic.twitter.com/HX96Y2ZHGN

— Ernesto Castro (@ECastroES) March 16, 2023

Ad imageAd image

Los planes de seguridad impulsados por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha generado resultados irrefutables, permitiendo sacar de las calles a más de 65 mil terroristas y devolviendo la paz a las comunidades históricamente asediadas por pandillas.

VIDEO || Magistrados ordenan a medios de comunicación retirar spot que revela indicios de fraude electoral
Presidente Nayib Bukele a Mario Ponce: “Los traumas de su adolescencia, no le dan derecho a maltratar a nadie”
“Téngalo claro, TODO lo que ustedes hagan al margen de la ley, será revertido”: Ernesto Castro a ARENA y FMLN
Dagoberto Gutiérrez: “No hay que cerrar los ojos ante la posibilidad de un Golpe de Estado”
Ministro Fuentes: Ya tenemos negociados $959 millones de los 2,000 millones autorizados por la Asamblea
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Aprueban reformas al Código Electoral para derogar el artículo 291-A
Noticia siguiente Aprueban prórroga del Régimen de Excepción para continuar Guerra Contra Pandillas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

¡Feliz cumpleaños Lionel Messi!
Deportes
junio 24, 2026
El Salvador y Portugal exploran oportunidades de trabajo temporal
Nacionales
junio 24, 2026
Nueva terminal de llegadas del Aeropuerto Internacional de El Salvador inicia operaciones con inversión de $50 millones
Nacionales
junio 24, 2026
Calor, lluvias y actividad eléctrica para este miércoles
Nacionales
junio 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?