La embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, destaca los altos niveles de seguridad que vive el país, tras el éxito de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.
“Sus estrategias nos han permitido salvarle la vida a más de 7 mil personas y El Salvador está reconstruyendo su tejido social”, expresó la embajadora.
Además, la diplomática manifestó que el buen clima de seguridad social que vive El Salvador está permitiendo la reunificación familiar.
“Nuestras familias se están reunificando y ya no tenemos separación en los hogares salvadoreños. Es mucho para darle gracias a Dios”, señaló Mayorga.
En otro tema, la diplomática reconoció que los avances y cambios en el país son parte de una estrategia visionaria del Presidente Nayib Bukele con el objetivo de crear un país con oportunidades para todos.
“El dinero alcanza cuando nadie se lo roba, el Presidente nos insistió tanto con esa frase y ahora lo vemos materializado en las Becas Presidente, miles de jóvenes ya podrán tener acceso a una carrera y por nuestra parte ya logramos acuerdos con varias universidades, y más de 300 cupos logrados en el exterior”, acotó la diplomática.