Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Dagoberto Gutiérrez señala que el pueblo ha enterrado a los partidos tradicionales
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Dagoberto Gutiérrez señala que el pueblo ha enterrado a los partidos tradicionales

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:14 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado junio 8, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El analista político, Dagoberto Gutiérrez, brindó sus valoraciones respecto al sistema político. Además, señaló que el pueblo salvadoreño se ha encargado de enterrar a los partidos políticos tradicionales.

“La llegada de este gobierno al poder, expresa el hundimiento de los partidos políticos, ¿quién ejecuta ese hundimiento?, la gente”, enfatizó el analista.

- Advertisement -

#VIDEO | El analista político, Dagoberto Gutiérrez, brindó sus valoraciones respecto al sistema político. Además, señaló que el pueblo salvadoreño se ha encargado de enterrar a los partidos políticos tradicionales. pic.twitter.com/aGAf9qwuH8

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) June 8, 2023

Por otra parte, el analista político respaldo las iniciativas del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, las cuales buscan reducir diputados y municipios en el país.

«Tengo la impresión que esa decisión (reducción de diputados y municipios) cuenta con el respaldo de la gente», expresó el analista, al respaldar las iniciativas del Gobierno.

- Advertisement -

Además, agregó: «Me gusta la idea de pasar de municipios a distritos. Somos un territorio de 21 mil kilómetros cuadrados, el departamento de Petén en Guatemala es más grande», dijo.

Leonor Selva revela que Javier Simán se encuentra haciendo vínculos con el Gobierno de Estados Unidos y ONGs
El Congreso quitará el fuero a Diputado del PARLACEN, Norman Quijano por negociar con pandillas y fraude electoral
Candidata Nercy Montano construirá el primer “Instituto de Prevención del Cáncer Municipal” en Soyapango
Diputado Ernesto Castro sobre aniversario de Nuevas Ideas: “Cuatro años de lucha para la renovación de nuestro país”
Presidente Bukele desmiente publicación tendenciosa de medio de Guatemala
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador mantiene la tendencia positiva de días sin homicidios
Noticia siguiente Advierten lluvias dispersas en el país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador promueve café con taller de preparación y degustación en Türkiye
Nacionales
abril 15, 2026
Lanza estrategia nacional para prevenir sobrepeso y obesidad en la niñez salvadoreña
Nacionales
abril 15, 2026
Fase de ajustes de paquetes escolares avanza a nivel nacional con cambios de tallas y entrega de insumos
Nacionales
abril 15, 2026
Enfrentará juicio acusado de intento de homicidio
Nacionales
abril 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?