El alcalde de San Salvador, Mario Durán, habilitó el campo de feria, en los alrededores del Estadio Cuscatlán, como antesala a los Festejos Agostinos 2023, que tendrán como principal atractivo el parque de diversiones Sívarland del 1 al 6 de agosto.
Los juegos mecánicos, las ventas de alimentos, bebidas y golosinas recibieron a los primeros visitantes que querían disfrutar las primicias de los festejos, entre ellos, habitantes de diferentes comunidades de los distritos 3 y 6 que fueron favorecidos por la municipalidad para gozar de ruedas gratuitas.
Los equipos municipales se han desplegado en el perímetro para velar por el orden, seguridad y limpieza, que son las tareas primordiales de la comuna durante el periodo vacacional. Tres anillos de seguridad y un centro de monitoreo comenzaron a funcionar para garantizar la tranquilidad de los visitantes.
La municipalidad compartió que el domingo 30 de julio habrá novedades en el campo de feria y con más presentaciones los solistas de la Orquesta Sinfónica de San Salvador, alumnos de Breaking X, Big Band, Banda del Bicentenario y la Orquesta de San Salvador. El lunes 31 de julio, la comuna programará más espectáculos, uno de ellos a cargo del grupo de danza folclórica de la Casa Maya.
En los próximos días, otras comunidades de los distritos 1, 2, 4 y 5, además del personal municipal y sus familias, disfrutarán de los juegos mecánicos sin costo, gracias a las gestionones del edil capitalino.
JD Las actividades de las Fiestas Agostinas, incluidos los desfiles y las del Centro Histórico, Mercado Hula Hula y parque Cuscatlán, pueden consultarse a través del sitio web www.sivarland.com