Dos conductores irresponsables fueron detenidos por manejar bajo los efectos del alcohol. El Viceministerio de Transporte instaló diferentes controles vehiculares para proteger la vida de los salvadoreños.
“Detectamos a conductor peligroso que resultó con 106 mg/dl de alcohol en aire espirado. El ahora detenido deberá enfrentar un proceso penal por el delito de conducción peligrosa”, señaló el VMT.
Los controles antidopaje son una de las medidas de prevención que ejecuta el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para garantizar la seguridad vial de los salvadoreños.
La seguridad en las carreteras es responsabilidad de todos. Evitar el consumo de alcohol antes de conducir es esencial para prevenir accidentes y proteger vidas, detallan las autoridades del VMT.
“El llamado a la población es que respeten la Ley, porque cuidando sus vidas, cuidan la vida de los demás. Evite conducir si ha ingerido bebidas alcohólicas y mejor designe a un conductor responsable”, dijo el viceministro del VMT, Nelson Reyes.