Al menos dos personas fallecieron y cinco resultaron lesionadas a consecuencia de un tiroteo ocurrido en la ciudad de Yuma, Arizona , al sur de Estados Unidos, informaron medio internacionales.
Según los medios, todas las víctimas tenían entre 15 y 20 años. La portavoz del cuerpo policial, sargento Lori Franklin, declaró que se desconoce qué motivó el hecho de violencia.
Explicó que hasta el momento ningún sospechoso ha sido detenido y que se mantiene fuerte presencia policial en el escenario del incidente, aunque ya no existe peligro para la vida de la gente.
Agregó que dos hombres, de 19 y 20 años, fallecieron en el Centro Médico Regional de Yuma debido a la gravedad de sus heridas, en tanto que un adolescente de 16 fue trasladado por vía aérea y en estado crítico a la cabecera estadual, Phoenix.
El Departamento de Policía informó que espera que los otros lesionados, de 15, 16, 18 y 19 años, sobrevivan a sus lesiones. Además, ofreció una recompensa de 1.000 dólares por cualquier información que permita arrestar al responsable de la balacera.