Bancada Cyan gestiona fondos para cuido del medio ambiente

Editor GM
1 minutos de lectura
Bancada Cyan gestiona fondos para cuido del medio ambiente
Resumir con IA

Esta tarde, la Asamblea Legislativa reanudó la sesión plenaria #24, donde se dio lectura al dictamen favorable N°10 a través del cual, los diputados aprobaron un acuerdo entre el Gobierno de Estados Unidos y el Gobierno de El Salvador.

«Este es un nuevo fondo de conservación para el cuido de bosques y arrecifres de coral. Se han cumplido ciertos criterios para que El Salvador adquiera dicho canje», señaló el diputado Walter Aleman.

Para ser elegible a este acuerdo, El Salvador cumplió con los siguientes requisitos: Gobierno elegido democráticamente, diálogo con organismos financieros internacionales y buena gestión de las finanzas públicas.

“Lo que logramos es un canje de deuda entre nuestro país y Estados Unidos para destinar fondos encaminados a la conservación de los bosques tropicales y arrecifes de coral», dijo la diputada de Nuevas Ideas, Ana Figueroa.

Ad imageAd image
Compartir este artículo