Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Javier Argueta ante juramentación de Norman Quijano: “El pueblo salvadoreño si está esperando un accionar, está esperando justicia”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Javier Argueta ante juramentación de Norman Quijano: “El pueblo salvadoreño si está esperando un accionar, está esperando justicia”

Editor GM
Última actualización octubre 29, 2021 3:44 PM
Por Editor GM
Publicado octubre 29, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Esta mañana, el Asesor Jurídico de la Presidencia, Javier Argueta reaccionó a diferentes temas de coyuntura, durante la Entrevista AM, a través del estatal Canal 10

Argueta se refirió al caso del expresidente de la Asamblea y excandidato presidencial de ARENA, Norman Quijano, que el día de ayer fue juramentado como diputado del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), aun cuando es recamado por la justicia salvadoreña acusado de negociar apoyo electoral con grupos pandilleriles.

- Advertisement -

“La FGR ha preparado la documentación correspondiente, donde Norman Quijano fue acusado por negociar con miembros de estructuras criminales”, mencionó Argueta, al mismo tiempo que afirmó “El pueblo salvadoreño si está esperando un accionar, está esperando justicia”.

“Para tener inmunidad en el PARLACEN, se necesita acreditar la elección, la investidura de él como parlamentario», explicó el Asesor Jurídico de la Presidencia.

- Advertisement -

Quijano huyó del país hacia Honduras donde dijo que atendería unos problemas familiares, pero que regresaría a dar la cara ante la justicia si era requerido, sin embargo, desde su salida del país, se había desaparecido de redes sociales y aunque es reclamado por la justicia salvadoreña, no fue hasta ayer, que sería juramentado como diputado por el PARLACEN, que reapareció para recibir la investidura de manera virtual.

VIDEO | Imágenes fuertes: Tres personas fallecidas y tres rescatadas con vida tras ser arrastradas por río en La Paz
Ministerio de Salud ha alcanzado la cobertura más alta de su historia contra el sarampión
El Salvador registra 3,212,880 de dosis aplicadas de vacunas contra el coronavirus
Más de 33 toneladas de cocaína han sido incautada desde la puesta en marcha del Plan Control Territorial 
Defensoría del Consumidor activa dispositivo de control y vigilancia a precios de insumos médicos
ETIQUETADO:ARENAEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele condena que exfuncionarios recibieran “jugosos sobresueldos” en gobiernos pasados
Noticia siguiente Más de 30 miembros de la MS y Barrio 18 capturados por estafa informática, homicidio agravado, extorsión, entre otros delitos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Avanza la reconstrucción del Centro Escolar Cantón San Antonio La Loma
Nacionales
mayo 7, 2026
¿Qué es el Hantavirus y por qué genera alerta mundial?
Salud
mayo 7, 2026
Calor y lluvias puntuales para este jueves
Nacionales
mayo 7, 2026
Ambiente caluroso y lluvias puntuales marcarán este jueves en El Salvador
Nacionales
mayo 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?