El alcalde de Nejapa, Jorge Escamilla, participó en la entrevista de El Blog, para hablar sobre los proyectos desarrollados en función del bienestar de los residentes del municipio.
Escamilla inició su participación en la entrevista explicando la ejecución de un censo que se desarrolla en el municipio, que servirá para nuevos proyectos.
«Hemos contemplado (ejecutar) obras a través de la Dirección de Obras Municipales. Una de ellas es una deuda histórica con el cantón Tutultepeque y la otra es la calle que se conduce al relleno de MIDES», mencionó Escamilla.
Otra calle que también es una deuda histórica, es la del cerro (de Nejapa) que conecta la zona de El Cedral con Mapilapa, mencionó el edil.
«Queremos desarrollar programas y proyectos que vayan de acuerdo a las necesidades actuales de nuestro municipio», expresó Escamilla.
Manifestó que al tomar posesión de la comuna, tuvieron que comenzar a pagar la deuda heredada por la anterior administración del FMLN.
«Los alcaldes debemos de poner nuestro aporte y nuestro apoyo al Presidente Nayib Bukele para sacar adelante a nuestro país», sentenció.