El Tribunal: 4° de Sentencia de San Salvador condenó a 18 años de prisión a un miembro activo de la MS, identificado como, Kevin Alexander Cerritos Barahona, tras ser encontrado responsable por el crimen de un hombre en una zona céntrica del municipio de Ilopango, el caso sucedió en febrero del año pasado.
La Fiscalía General de la República (FGR) informó que al imputado se le atribuyeron los delitos de homicidio simple en perjuicio de Cristian Ernesto Huezo Rivera; y tenencia, portación, conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.
Según investigaciones de la FGR y la Policía Nacional Civil (PNC), la noche del 16 de febrero del año 2021, la víctima caminaba sobre el Bulevar San Bartolo en Ilopango, cuando fue interceptada por Cerritos Barahona y sin mediar palabra le efectuó varios disparos con un arma de fuego, falleciendo como consecuencia de las graves lesiones.
Tras la acción criminal, el delincuente huyó, pero fue capturado por elementos de la PNC, aproximadamente a 500 metros del lugar del atentado decomisandole el arma de fuego con la que momentos antes había disparado a su víctima.