Este miercoles, el Plan Nacional de Bacheo llegó a Usulután, los trabajos de bacheo iniciaron en la zona conocida como paseo El Calvario, que funciona como impulso a emprendedores locales que ofrecen sus productos a miles de personas, que a diario transitan en el lugar.
Por muchos años, la cabecera departamental de Usulután quedó en el abandono, con calles en estado deplorable que dificultan el tránsito de sus habitantes.
«Hoy, es un día histórico para Usulután, porque lanzamos el Plan Nacional de Bacheo. Desde el 5 de enero, de su lanzamiento oficial, venimos trabajando sin descanso en diferentes municipios del país, para recuperar la dañada red vial», mencionó el director Alvaro O’byrne.
Por su parte el edil Luis Ayala destacó que por primera vez, las alcaldías están siendo acuerpadas para realizar proyectos. Señaló que Ejecutivo, gobiernos locales y diputados están en el mismo barco, para llevar obras a todos los municipios del país.
«Desde la alcaldía estamos trabajando de la mano con el Presidente @nayibbukele, para que los habitantes vean sus impuestos en obras de verdad», mencionó Ayala.
En el evento de lanzamiento participaron los diputados de Nuevas Ideas, Raúl Castillo, Maricela de Guardado y Ángel Lobos.