La calle a la colonia El Redondel fue el escenario del lanzamiento del Plan Nacional de Bacheo, por parte del director ejecutivo de Obras Municipales, Álvaro O´Byrne, y el alcalde de ese municipio de Morazán, Justino Vigil.
«Agradezco al Presidente Bukele por permitir que se dé el Plan Nacional de Bacheo a nivel nacional. Se repararán las calles para tener las vías de Meanguera en el mejor estado. Hoy tendremos el apoyo de la DOM para realizar obras. Todos estamos trabajando unidos», destacó el alcalde Vigil.
La Dirección de Obras Municipales, también, realiza trabajos de bacheo y recarpeteo en San Salvador, Santa Ana, San Miguel, Santa Tecla, Soyapango, Apopa, Ciudad Delgado, Sonsonate, Ilobasco, San Isidro, Ahuachapán, Atiquizaya, Usulután, El Triunfo, Guadalupe, Santiago Nonualco y Pasaquina.
«Con el Plan Nacional de Bacheo generaremos empleo directo e indirecto. Hoy, venimos a lanzar este plan y traemos la maquinaria y el personal, para dar inicio con los trabajos en el municipio de Meanguera», mencionó el director Alvaro O’Byrne.
Esta estrategia del Presidente Bukele forma parte de una transformación integral de muchos lugares del país, que por años fueron olvidados, como el municipio de Meanguera.