El Director de Centros Penales, Osiris Luna Meza, comunicó hoy, sobre el avance en la construcción de la segunda planta del edificio de Cruz Verde Salvadoreña en San Martín, San Salvador.
Este trabajo es realizado por internos en fase de confianza que forman parte del Plan Cero Ocio que desarrolla el Gobierno del Presidente Nayib Bukele a través de la Dirección General de Centros Penales.
«Privados de libertad capacitados en diversos oficios avanzan en la construcción de la segunda planta de la Cruz Verde en San Martín. Desde el primer día el #PlanCeroOcio está al servicio de la sociedad», señaló Luna.
Cada día, dos mil privados de libertad que forman parte del Plan Cero Ocio, se incorporan al trabajo de diferentes carteras de Estado para apoyar en trabajos de utilidad pública.
«Todos los días los internos están aprendiendo o desarrollando habilidades en distintas áreas. Tras cumplir su condena, podrán desempeñarse en una gran cantidad de actividades productivas, y así estar capacitados para desarrollarse en su vida en libertad», detalló el Director de Centros Penales.