Esta noche, en la entrevista de El Blog, el exdiputado del partido ARENA, Guillermo Portillo, hizo fuertes declaraciones contra ese partido político.
“Las cosas tienen que cambiar. Yo no me puedo oponer al desarrollo de las comunidades más desprotegidas, apoyaré lo que tenga que apoyar. Para mi oponerse a lo social es oponerse al desarrollo», manifestó Guillermo Portillo.
Portillo recalcó que no puede oponerse a la mejora de vida de los salvadoreños. Y que se debe apostar a ser una oposición propositiva que trabaje en beneficio de las personas.
“Muchos diputados suplentes fuimos coartados hasta el punto que no nos invitaban a la reuniones y no nos tomaban en cuenta. Teníamos que tomar la decisiones que ellos querían bajo nuestra voluntad”: señaló.
El exarenero confesó que, por votar diferente a su fracción lo castigaron mes y medio con no poder asistir a las plenarias.
“A algunos diputados ni siquiera los convocan a reuniones en los territorios. No hay liderazgo, ya no apoyan al pueblo”, destacó Portillo.