El Presidente Nayib Bukele informó anoche que estaría enviando 52 reformas legales a la Asamblea Legislativa, «para eliminar burocracia, crear incentivos fiscales, ciudadanía a cambio de inversiones, nuevas leyes de valores y contratos de estabilidad, entre otros».
«El plan es simple: Mientras el mundo cae en la tiranía, crearemos un refugio para la libertad», señaló el mandatario a través de su cuenta oficial en Twitter.
A la fecha, algunos inversionistas extranjeros están tramitando su ciudadanía, luego de conocer el país y la visión futurista del mandatario y las ventajas que ofrece el tener el Bitcoin como moneda de curso legal.
«Mi familia y yo viviremos en El Salvador porque estamos entusiasmados por invertir y desarrollar diferentes proyectos aquí», dijo Daniel Baldwin en en una entrevista televisiva la semana recién pasada.
Al igual que Baldwin, el experto en criptomonedas Máx Keiser y su esposa, Stacy Herbert, se mudaron a El Salvador para tramitar su ciudadanía e invertir en el país.
Las reformas propuestas, llegarán esta semana a la Asamblea Legislativa para ser estudiadas por los parlamentarios y posteriormente votadas en el pleno.