Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “No vamos a descansar hasta llevar tras las rejas a cualquier persona que atente contra los salvadoreños”: Arriaza Chicas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“No vamos a descansar hasta llevar tras las rejas a cualquier persona que atente contra los salvadoreños”: Arriaza Chicas

Editor GM
Última actualización febrero 20, 2022 10:29 PM
Por Editor GM
Publicado febrero 20, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Luego de presentar a los implicados en la desaparición y posterior asesinato del joven, Cristian Joel Mejía Quezada, en San Martín, el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, remarco que el compromiso de la corporación policial, sigue siendo velar por la seguridad de los salvadoreños.

“No vamos a descansar hasta llevar tras las rejas y poner a disposición de la justicia a cualquier persona que atente contra la integridad física de los salvadoreños”, destacó Chicas.

Este día, el Gabinete de Seguridad presentó a los medios de comunicación a 9 peligrosos sujetos, pertenecientes a la MS18, vinculados a la privación de libertad y homicidio de Cristian Joel Mejía Quezada, ocurrido el 10 de enero de este año.

Las investigaciones fueron realizadas bajo la coordinación de la Fiscalía General de la República (FGR), empleando todos los medios tecnológicos y se recabando elementos probatorios necesarios para atribuir el delito de homicidio agravado en contra de los acusados.

Ad imageAd image

Una vez más el Gabinete de Seguridad reitera el compromiso con la población salvadoreña de salvaguardar sus vidas, sacando de las calles a criminales que atentan contra la seguridad y la vida de los salvadoreños.

Policía arresta en San Marcos a líder pandillero buscado por asesinato de un policía
Protección Civil emite advertencia por lluvias de moderada a fuerte intensidad
50 años de cárcel para sujeto que abusó sexualmente de una señora de 87 años
Rolando Castro informa que siguen entregando paquetes alimentarios a vendedores por cuenta propia
Junio suma 20 días sin homicidios
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorNayib BukelePlan Control TerritorialPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gabinete de Seguridad presenta a nueve pandilleros implicados en la privación de libertad y asesinato de Cristian Mejía
Noticia siguiente Asesinos del joven Cristian Mejía enfrentarán el régimen severo del Penal de Máxima Seguridad
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

«La inteligencia artificial puede transformar la economía, la salud y la educación»: Nayib Bukele
Política
noviembre 3, 2026
Cultura y tradición engalanan el cierre del Día de Los Difuntos
Nacionales
noviembre 3, 2026
Nayib Bukele recibe a alto representante del FMI para abordar perspectivas económicas de El Salvador
Política
noviembre 3, 2026
Acusado de contrabando de mercadería continuará en detención
Nacionales
noviembre 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?