Para este lunes se esperan bajas probabilidades de lluvias, las cuales podrían presentarse en la cordillera volcánica de la zona occidental, según el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN)
Según el informe de la institución ambiental, durante la mañana se esperan cielos poco nublados, con una acumulación de nubosidad en la cordillera volcánica occidental para las horas de la tarde, la cual derivaría en la posibilidad de algunas lluvias aisladas y de leve intensidad en esta zona del país.
Para la noche y la madrugada se esperan cielos despejados. Además, se prevén vientos provenientes desde el norte y noreste durante la mañana, con velocidades entre los 10 y 20 kilómetros por hora.
Para la tarde, el viento provendrá dl suroeste y sureste con velocidades de entre 5 a 20 km/h, mientras que para la tarde y noche el viento vendrá del suroeste, con las mismas velocidades. Durante el día se espera un ambiente cálido, con una sensación térmica de mayor frescura para la tarde y la noche.