Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro: Nueva Asamblea apoyará propuesta del Presidente Bukele para quitar mayoría del IVA a combustibles
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro: Nueva Asamblea apoyará propuesta del Presidente Bukele para quitar mayoría del IVA a combustibles

Editor GM
Última actualización marzo 22, 2022 2:34 AM
Por
Editor GM
Publicado marzo 22, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, respondió al llamado del Presidente Nayib Bukele, quien enviará al Primer Órgano de Estado, una iniciativa para quitar la mayoría del IVA a los combustibles.

«Estamos listos, Presidente Nayib Bukele. La Nueva Asamblea Legislativa apoyará todas las iniciativas dirigidas a aliviar la economía de los salvadoreños», respondió Castro.

- Advertisement -

El Presidente Bukele manifestó que, si la Asamblea aprueba la iniciativa mañana (martes), el miércoles regresará el precio reducido, por lo que el incremento del precio del mercado solo tendrá efecto mañana.

El mandatario hizo un llamado a la empresa privada a no trasladar el incremento a la población, porque ya no existirá, al ser aprobada la reforma mañana.

- Advertisement -

El mandatario ha implementado 11 medidas para apalear la crisis generada a partir del conflicto entre Rusia y Ucrania; entre ellas, la eliminación del FEFE y el COTRANS.

«Dejaremos claro, nuevamente, que nos debemos al pueblo salvadoreño», sostuvo el Presidente de la Asamblea Legislativa.

- Advertisement -

Estamos listos, Presidente @nayibbukele.

La Nueva Asamblea Legislativa apoyará todas las iniciativas dirigidas a aliviar la economía de los salvadoreños. https://t.co/3TA9jw0uWG

— Ernesto Castro (@ECastroES) March 22, 2022
«Roy García es un hombre valiente»: Ronal Umaña
“Los periodistas independientes”, Presidente Bukele
Al FMLN le hizo falta 43 votos para aprobar reforma de pensiones, dice Dina Argueta
ARENA dice que el “Plan Control Territorial es un fracaso”
Concejal Simón Paz se fue a marchar en lugar de votar para la gratuidad de las partidas de nacimiento en la alcaldía de Mejicanos
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorErnesto CastroNayib BukeleNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele quitará la mayoría del IVA a los combustibles para mantener los precios reducidos
Noticia siguiente “El miércoles regresa el precio reducido de hoy, así que no pongan gasolina mañana”: Presidente Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Ulloa promueve integración regional y cooperación con Belice en áreas clave de desarrollo
Nacionales
marzo 6, 2026
TSE realiza recordatorio de convocatoria a elecciones internas y presenta nuevo rostro de las elecciones
Nacionales
marzo 6, 2026
Hasta 14 años de prisión para cuatro pandilleros por extorsión
Nacionales
marzo 6, 2026
Impulsan preenrolamiento de DUI para estudiantes próximos a cumplir 18 años
Nacionales
marzo 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?