El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa trabajando en la modernización del sistema de abastecimiento de ANDA, con el objetivo de garantizar el suministro de agua de calidad a los salvadoreños.
Esta tarde, el presidente de ANDA, Raúl Alemán, inauguró un pozo de agua potable en la planta de bombeo Cumbres de la Esmeralda, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
“El Presidente Nayib Bukele nos encomendó una misión, escuchar a la población, tomar acción y resolver la problemática hídrica”, puntualizó Alemán.
Con la habilitación del nuevo pozo, se beneficia a más de 2,000 habitantes. El pozo producirá 20 litros por segundo y tuvo una inversión de casi $400,000, informó el presidente de ANDA.
“Gracias a su trabajo ahora tenemos agua. Los invitamos a seguir trabajando para llevar el vital líquido a todas las comunidades de Antiguo Cuscatlán”, expresó la representante la comunidad El Tanque, Fidelia Morales.
Los principales beneficiados son: comunidad El Tanque, Cumbres de Cuscatlán y Cumbres de la Esmeralda de Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
El titular de ANDA señaló: “El servicio de abastecimiento estuvo descuidado por décadas, hay mucho trabajo por hacer. Ahora, todo lo que tiene que ver con abastecimiento y saneamiento está colocado por arriba de la agenda política del país”.