Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador destaca con medidas efectivas contra el alza en precio de combustibles, afirma director del BCIE
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador destaca con medidas efectivas contra el alza en precio de combustibles, afirma director del BCIE

Editor GM
Última actualización abril 28, 2022 1:59 PM
Por Editor GM
Publicado abril 28, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El director del Banco Centroamericano de Integración Económica – BCIE para El Salvador, Luis Rodríguez, participó esta mañana en la Entrevista AM; donde, entre otras cosas, destacó las medidas implementadas por el Presidente Nayib Bukele ante la crisis por combustibles.

Rodríguez señaló que, el Presidente Nayib Bukele lanzó una serie de medidas para amortiguar la subida de precios del petróleo. Y dijo que en la región, fue la primera vez que se tomaron dichas medidas económicas.

El director del BCIE destacó que, tomaron la decisión de apoyar a la región con un programa por $800 millones. Indicó que es para colaborar con las medidas implementadas ante el alza de precios por la inflación.

“En otros países, el no actuar a tiempo ha provocado paros en el transporte público, y no solo en la región”, reveló Rodríguez, sobre la relevancia de actuar de forma oportuna ante el alza de precios del petróleo.

Ad imageAd image

El funcionario resaltó que otros países ya están buscando seguir la línea que se está tomando en El Salvador, para implementar las medidas económicas.

El director del @BCIE_Org para El Salvador, @LRodriguez_SV, resalta que otros países ya están buscando seguir la línea que se está tomando en El Salvador, para implementar las medidas económicas. pic.twitter.com/eFKKtfVrlz

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) April 28, 2022
Accidente de tránsito en carretera a Comalapa deja una persona lesionada
Conductor pagará $2,000 y asistirá a Alcohólicos Anónimos tras provocar un accidente
Falla plan de huida de dos terroristas que quisieron cruzar la frontera hacia Guatemala
Gobierno impulsará acciones legales contra lotificadoras que engañaron a familia vulnerables
FOTOS | Capturan a “Blacky», pandillero con drogas y armas en Santa Tecla
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaBCIECombustibleEl SalvadorLuis RodríguezNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior El Salvadordestaca en medidas efectivas contra el alza en precio de combustibles, afirma director del BCIE
Noticia siguiente Ministro de Seguridad confirma captura de cuatro pandilleros que buscaban huir hacia el oriente del país
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Pandilleros de la MS reciben condenas de hasta 75 años de prisión por diversos delitos
Nacionales
julio 16, 2026
Soldados localizan a miembro de la MS buscado por su vínculo con extorsiones
Nacionales
julio 16, 2026
FIFA respalda a Iván Barton y descarta dudas sobre su desempeño en la semifinal del Mundial 2026
Deportes
julio 16, 2026
Vicepresidente Ulloa sostiene encuentro con empresa tecnológica interesada en desarrollar proyectos de IA
Nacionales
julio 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?