Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Gustavo Villatoro: «Seguimos golpeando con fuerza a las estructuras terroristas»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Gustavo Villatoro: «Seguimos golpeando con fuerza a las estructuras terroristas»

Editor GM
Última actualización mayo 11, 2022 2:13 AM
Por Editor GM
Publicado mayo 11, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro informó que la Policía Nacional Civil (PNC), efectuó la captura de 10 terroristas que se mantenían ocultos en una exclusiva residencial de Antiguo Cuscatlán.

Entre los detenidos se encuentra el cabecilla Álex Bladimir Cruz Murgas,, conocido también con los alias de «Álex», «Cholco», «Chori», «Colmillo»,» Cindy» o «Crimen», es un corredor del Programa Libertad de la organización criminal MS y ordenaba crímenes a la estructura terrorista, incluyendo la escalada de violencia de finales de marzo.

Según el ministro este sujeto había sido capturado cinco veces, desde 2009, por los delitos de: Homicidio agravado, agrupaciones ilícitas y resistencia.

En todas las ocasiones fue liberado por jueces corruptos, a pesar de que reincidía en sus crímenes. «Seguimos golpeando con fuerza a las estructuras terroristas», señaló el ministro de Seguridad.

Ad imageAd image

Las detenciones se realizaron en Bosques de Santa Elena, una lujosa residencial de Antiguo Cuscatlán, donde se encontraban los 8 miembros de la MS y dos colaboradores.

«No importa dónde se escondan, el brazo de la justicia los alcanzará. Seguimos 24/7», mencionó el ministro Villatoro.

Este sujeto, conocido también con los alias de Álex, "Cholco", "Chori", "Colmillo"," Cindy" o "Crimen", es un corredor del Programa Libertad de la organización criminal MS y ordenaba crímenes a la estructura terrorista, incluyendo la escalada de violencia de finales de marzo. pic.twitter.com/FdFFv7k5VS

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) May 11, 2022
Destruyen 2,763 kilos de droga valorada en más de $60 millones
Ministerio de Turismo recibe certificación internacional antisoborno
El Salvador gana reconocimiento por su potencial para hacer turismo e impulsar proyectos de inversión durante su participación en la Expo Dubái 2020
El Salvador contabiliza 15 días sin muertes por COVID-19 en este 2023
Capturan a notarios que vendían propiedades ajenas o inexistentes
ETIQUETADO:El SalvadorGuerra contra pandillasNayib BukelePlan Control TerritorialPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Más proyectos para modernizar infraestructura vial del país llegan a los salvadoreños
Noticia siguiente 27,831 pandilleros han sido capturados por la PNC, informó el Presidente Nayib Bukele
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Salvador Mejía mantiene activo plan de limpieza y chapoda en camposantos de Chalatenango Norte
Política
octubre 9, 2026
El Salvador queda fuera de amenaza de tsunami tras sismo de magnitud 7.6 en Panamá
Nacionales
octubre 9, 2026
Vicepresidente Ulloa promueve intercambio tecnológico entre Uruguay y El Salvador
Política
octubre 9, 2026
Becas China 2027: Gobierno destaca la educación como prioridad del Presidente Nayib Bukele
Nacionales
octubre 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?