La Policía Nacional Civil reportó la captura de Marvin Aníbal Martínez, alias el “Conejo”, este sujeto era buscado por la INTERPOL por su vinculación a múltiples crímenes, ya que se dedicaba al sicariato. Al momento de su detención se le incautó una pistola y municiones, manifestaron las autoridades.
Alías el “Conejo” tiene órdenes de captura vigentes por: Homicidio agravado imperfecto en perjuicio de 3 agentes policiales, agrupaciones ilícitas, portación de armas de guerra y ocupación ilegal de inmuebles. Además, se le sumarán los delitos de: Agrupaciones ilícitas y portación ilegal de arma de fuego.
En el mismo procedimiento se capturó a José Manuel Salazar, alias “Meme”, este pandillero tiene una orden de captura por: Extorsión agravada y también será procesado por agrupaciones ilícitas. Ambos serán puestos a orden de la justicia y enfrentarán todo el peso de la ley.
La guerra contra pandillas persigue a los delincuentes en cada rincón del territorio nacional para liberar los territorios que eran controlados por los pandilleros y sus mafias