Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Caen sujetos que estafaban pidiendo dinero para «liberar» maletas y se hacían pasar por familiares de sus víctimas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Caen sujetos que estafaban pidiendo dinero para «liberar» maletas y se hacían pasar por familiares de sus víctimas

Editor GM
Última actualización junio 29, 2022 12:36 PM
Por Editor GM
Publicado junio 29, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Esta madrugada, la Fiscalía General de la República (FGR)  en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) hicieron efectivas 15 órdenes de capturas de sujetos acusados de extorsión agravada, estafas y hurtos, cometidos en diferentes zonas de San Vicente.

Según las investigaciones, los capturados exigían a una de las víctimas US$1,500.00 mensuales a cambio de no atentar contra su vida y la integridad de su familia.

- Advertisement -

Entre lo hurtado por estas estructuras se encuentra una plataforma de rastra valorada en US$15,000.00.

Entre los casos de Estafa resueltos con esta operación, se encuentran 4 del «Caso Maletas», donde los imputados se hacían pasar por familires de la víctima en el extranjero, y exigían dinero para pagar el supuesto envío de maletas.

- Advertisement -

Durante el procedimiento, también se realizaron 15 allanamientos en diferentes municipios de San Salvador, La Libertad, Usulután, Santa Ana, Sonsonate, Cuscatlán y San Vicente.

#LoÚltimo | Esta madrugada, la @FGR_SV en coordinación con la @PNCSV hicieron efectivas 15 órdenes de capturas de sujetos acusados de extorsión agravada, estafas y hurtos, cometidos en diferentes zonas de San Vicente. pic.twitter.com/DdGT5NOWdj

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) June 29, 2022
El Salvador participa en Foro Internacional Agroindustrial 2025
Exigen a diputados saldar deuda legislando sobre la Ley de Reconciliación Nacional
“Todo lo que se hizo fue lícito”, el comodín del expresidente Cristiani en la Comisión que investiga sobresueldos
Policía interviene en San Vicente y captura a siete señalados de homicidio tentado, estafa, hurto y delitos contra la libertad sexual
“Tenemos un año entero para trabajar con nuestros aliados en una solución”: Presidente Bukele sobre TPS
ETIQUETADO:El SalvadorFGRPlan Control TerritorialPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Pandillero que participó en crimen contra agentes cumplió condena tres días antes de vigencia del Régimen de Excepción
Noticia siguiente Caen alias el «Gordo» y la «Gorda»,  dos terroristas que delinquían en Soyapango

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Centros educativos de Santa Ana Norte y San Salvador Este se suman al proyecto «Dos Escuelas por Día»
Nacionales
julio 11, 2025
El Salvador alcanza un nuevo día con cero homicidios
Nacionales
julio 11, 2025
Lluvias y tormentas para este viernes por influencia de Onda Tropical
Nacionales
julio 11, 2025
Cierran frontera El Poy debido a hundimiento y derrumbe
Nacionales
julio 11, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?