Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Dagoberto Gutiérrez: “No hay que cerrar los ojos ante la posibilidad de un Golpe de Estado”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Dagoberto Gutiérrez: “No hay que cerrar los ojos ante la posibilidad de un Golpe de Estado”

Editor GM
Última actualización julio 19, 2022 1:58 PM
Por Editor GM
Publicado julio 19, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El analista político, Dagoberto Gutiérrez, se refirió hoy, a las declaraciones del juez electoral Julio Olivo y el secretario general del FMLN, Óscar Ortiz, y explicó que los organizadores de los golpes de Estado tienen intereses por el poder.

“Los que planean Golpe de Estado son los que tienen intereses en derrotar lo que les amenaza”, subrayó el analista político.

Según Gutiérrez, la figura política de un Golpe de Estado es importante, y suele ser planeada por gente que tiene poder, influencia, recursos y razones para hacerlo.

Tanto Ortiz como Olivo, han dejado entrever que podrían dar un golpe de Estado al Presidente Nayib Bukele, declaraciones que han sido reprobadas por el pueblo.

Ad imageAd image

El Fiscal General de la República, Rodolfo Delgado, confirmó la semana pasada durante una entrevista, que ante un aviso presentado por ciudadanos han iniciado investigaciones contra esos personajes.

#Entrevista | El analista político, Dagoberto Gutiérrez participa en la @EntrevistaAm y menciona: “No hay que cerrar los ojos ante la posibilidad de un Golpe de Estado”. pic.twitter.com/ATTdEDeiBy

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) July 19, 2022
La vieja dirigencia del FMLN respalda la diputación de Dina Argueta en San Miguel
Ernesto Castro invita a Gustavo Acevedo a formar parte de su gira nacional, por su liderazgo en zona occidental
Ernesto Castro denuncia que les quieren robar diputados en escrutinio final
Más casos de corrupción salpican a ARENA: Alcaldía de Santa Rosa de Lima con fuertes irregularidades
ARENA se opone a eliminación de la deuda política y Marcela Villatoro responde al presidente del COENA
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Confirman dos salvadoreños originarios de Ahuachapán entre víctimas de tiroteo en Indiana, Estados Unidos
Noticia siguiente En el pasado faltó voluntad política para resolver los problemas de seguridad, señaló Ernesto Castro
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detienen a sujeto que agredió con un desarmador a su compañero de trabajo mientras bebían alcohol
Nacionales
julio 21, 2026
Comisión propone reconocimiento para Iván Bartón y David Morán por destacado trabajo en el Mundial 2026
Nacionales
julio 21, 2026
FGR solicitará cadena perpetua para hombre acusado de matar a su hermano en Yucuaiquín
Nacionales
julio 21, 2026
Cesia Rivas responde a Claudia Ortiz
Nacionales
julio 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?