Las fuertes lluvias registradas esta tarde en la capital y la zona occidental del país, dejaron fuertes estragos, principalmente en el área metropolitana de San Salvador.
Sobre la diagonal Dr. Arturo Romero y bulevar Tutunichapa, Equipos Tácticos Operativos de Protección Civil trabajaron en la liberación del sistema de alcantarillas de desechos sólidos que generaron acumulación de agua sobre la calzada.
A las labores sumó personal del Cuerpo de Bomberos y Elementos de la Fuerza Armada. La acumulación de desechos sólidos en los sistemas de drenaje y las fuertes lluvias de esta tarde generaron una inundación en la intersección de la diagonal Dr. Arturo Romero y Héctor Silva.
Personal de la Dirección General de Protección Civil utilizó una bomba achicadora para drenar el agua acumulada en la zona.
También, en la colonia Médica, resultaron afectados alrededor de cinco negocios por las inundaciones generadas. El Gobierno del Presidente Nayib Bukele mantendrá a sus equipos desplegados en todos los municipios para atender cualquier emergencia.