Las acertadas medidas en materia de seguridad han beneficiado de gran manera a los transportistas y los salvadoreños en general, por ello, miembros de la Mesa Nacional de Transporte, consideran que el mandatario salvadoreño debe continuar frente al Ejecutivo.
“El tema de las extorsiones está casi resuelto en un 100%, para nuestro sector es importantísimo y por eso este día, queremos de manera responsable, en representación de la Mesa Nacional de Transporte, hacerle un llamado al señor Presidente de la República, Nayib Bukele, a que considere mantenerse durante los otros próximos cinco años en Casa Presidencial”, expresó Lucio Vásquez, representante de la Mesa Nacional de Transporte.
El transportista urgió al mandatario a continuar con su liderazgo, pues considera que ningún otro gobierno ha logrado controlar a las pandillas. Además, afirma que se está teniendo una buena apertura para lograr consensos.
También el reconocido empresario Genaro Ramírez, motivó al mandatario a aceptar la reelección basado en la resolución de la Sala de lo Constitucional que le faculta inscribirse para un periodo más.
Por su parte, el empresario William Cáceres afirmó: “El ataque frontal que ha hecho el presidente Nayib Bukele al delito de la extorsión nos tiene satisfechos, por las medidas que se han tomado en contra de este flagelo, de este cáncer, que ha tenido a nuestro sector arrodillado”.