El miembro histórico del FMLN y fundador del Movimiento de Izquierda Salvadoreña, señaló esta mañana que, la seguridad que el país vive es una falsa percepción creada por la publicidad y que todo va a ser más seguro el día que se boten los portones de las colonias.
Raudales niega que el país haya cambiado gracias a las políticas de seguridad implementadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, y manifiesta que el Régimen de Excepción es un fracaso que solo tiene éxito en redes sociales.
“Cuando se boten todos los portones de las colonias vamos a hablar de que este es un país seguro, mientras tanto lo que tenemos es un Régimen de Excepción que ha encerrado a justos, injustos, es decir que ha hecho una captura sin determinar si es justa o es injusta”, dijo Raudales.
Según el dirigente de izquierda, el Régimen de Excepción brinda una falsa percepción de seguridad, pero que los salvadoreños están temerosos. Sin embargo, las opiniones de Raudales distan mucho de la realidad, solo este fin de semana, miles de personas asistieron a eventos multitudinarios en un ambiente sano y con seguridad.