Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Walter Raudales: “Cuando se boten todos los portones de las colonias vamos a tener un país seguro”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Walter Raudales: “Cuando se boten todos los portones de las colonias vamos a tener un país seguro”

Editor GM
Última actualización noviembre 28, 2022 3:54 PM
Por Editor GM
Publicado noviembre 28, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El miembro histórico del FMLN y fundador del Movimiento de Izquierda Salvadoreña, señaló esta mañana que, la seguridad que el país vive es una falsa percepción creada por la publicidad y que todo va a ser más seguro el día que se boten los portones de las colonias.

Raudales niega que el país haya cambiado gracias a las políticas  de seguridad implementadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, y manifiesta que el Régimen de Excepción es un fracaso que solo tiene éxito en redes sociales.

“Cuando se boten todos los portones de las colonias vamos a hablar de que este es un país seguro, mientras tanto lo que tenemos es un Régimen de Excepción que ha encerrado a justos, injustos, es decir que ha hecho una captura sin determinar si es justa o es injusta”, dijo Raudales.

Según el dirigente de izquierda, el Régimen de Excepción brinda una falsa percepción de seguridad, pero que los salvadoreños están temerosos. Sin embargo, las opiniones de Raudales distan mucho de la realidad, solo este fin de semana, miles de personas asistieron a eventos multitudinarios en un ambiente sano y con seguridad.

Ad imageAd image

#Política | Walter Raudales del FMLN y fundador del Movimiento de Izquierda Salvadoreña, afirma que se deben de “botar los portones de las colonias”, que solo así él aceptará que El Salvador es un país seguro. pic.twitter.com/6sA3yYMvMu

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) November 28, 2022
«La protección y el desarrollo de las actuales y futuras generaciones será prioridad»: Presidente Bukele  
“Bancada Cyan está lista para corregir el crimen que cometieron con el tema pensiones ARENA y el FMLN”: Ernesto Castro
Cristián Flores: «Me inscribí oficialmente como candidato a alcalde de San Miguel»
COENA descarta alianza con el FMLN
Hoy inicia el escrutinio final de elecciones municipales y del Parlamento Centroamericano 
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior “Ahora miles de familias salen a las calles porque se sienten libres»:Gustavo Villatoro
Noticia siguiente Nueva reforma contempla pensión mínima de $400 para beneficiar a trabajadores
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

«Gracias por estar aquí»: El mensaje de gratitud de una damnificada en La Guaira al Presidente Bukele
Nacionales
julio 10, 2026
Marcelo Arévalo va por un histórico doblete en Wimbledon para El Salvador
Deportes
julio 10, 2026
España vuelve a unas semifinales de un Mundial 16 años después
Deportes
julio 10, 2026
Imponen penas de 45 años de cárcel a pandilleros por asesinar a un pescador y a un pastor evangélico
Nacionales
julio 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?