El reconocido opositor Carlos Araujo reconoció que la reforma a la Ley de Pensiones que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele presentó a la Asamblea Legislativa, será de beneficio para el pueblo salvadoreño.
Araujo, quien despotrica contra todo lo que viene de parte del Gobierno, no tuvo mas opción que aceptar que la propuesta presentada, vendrá a beneficiar a los trabajadores y trabajadoras.
“Incrementar la pensión mínima de $304 a $400 creo que eso es bueno, o sea, el anuncio y la intensión creo que es bueno. Que haya un incremento costeado a través de una carga nuevamente de los empleadores de un 1% adicional, eso va a generar más rentabilidad y por lo tanto vas a tener un poco más de pensión también”, dijo Araujo.
Otro de los elementos que destacó el opositor es el compromiso de no tocar el dinero de las pensiones como lo hicieron en el pasado ARENA y el FMLN, “Porque anunciaron que tanto este gobierno como los futuros gobiernos no podrán tocar los fondos de pensiones”, señaló Araujo.