El Vicepresidente Félix Ulloa encaró al concejal de San Salvador, Héctor Silva, y le señaló de ser parte del entramado que se lucró del dolor del pueblo a causa de las pandillas.
“Otro, que vive igual que Human Rights Watch (HRW), a expensas del dolor de nuestro pueblo causado por las pandillas, y que hoy que lo estamos resolviendo, siente que se les acaba el negocio”, señaló Ulloa.
En su tuit, Héctor Silva defendía la posición de HRW que recomienda a El Salvador, parar el Régimen de Excepción porque se están violentando los derechos de los pandilleros capturados.
El vicepresidente invitó a Juan Pappier, director para las Américas de HRW, a convivir con los salvadoreños para que pueda ver de primera mano la realidad y no desde una oficina en Washington.
Ante esto, Silva salió en defensa de HRW respaldando la posición que han tenido todos lo opositores al Gobierno y pidiendo a Ulloa que investigue supuestos casos de corrupción en el actual Gobierno.
Ulloa increpó a Silva comentando: “Ya saldran otras…del mismo piñal…con sus lamentos de plañideras. Pero el pueblo ya los conoce!!!”.