Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente Ulloa: «La nación Centroamericana debe resurgir… si nos reunimos somos un sujeto pujante»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Vicepresidente Ulloa: «La nación Centroamericana debe resurgir… si nos reunimos somos un sujeto pujante»

Editor GM
Última actualización diciembre 23, 2022 3:26 AM
Por Editor GM
Publicado diciembre 23, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Vicepresidente Félix Ulloa señala que el Presidente de la República, Nayib Bukele, tiene clara la visión de avanzar en el proceso de Integración entre países de la región, pero, dando un salto de calidad hacia la Unión Centroamericana.

De acuerdo con Félix Ulloa, el planteamiento de la Unión Centroamericana es «un estudio que se trabajó desde la Vicepresidencia en un esfuerzo de darle a la institucionalidad regional un nivel superior, como la Unión Europea».

- Advertisement -

«La nación Centroamericana debe resurgir como relevantes en la región. Somos la cuarta economía de América Latina, si nos reunimos somos un sujeto pujante», afirma el vicepresidente Félix Ulloa, referente al Tratado Constitutivo para la Unión Centroamericana.

Para Félix Ulloa, como región somos más atractivos a nivel internacional para generar intercambios, económicos, culturales y políticos.

- Advertisement -
Ernesto Castro afirma que medios ‘independientes’ justifican las pandillas para obtener financiamiento internacional 
TResearch: el 94.3% de salvadoreños votarían por el Presidente Nayib Bukele en elecciones del 2024
Presidente Bukele reacciona a modificación del artículo 248 de la Constitución
José Chicas presenta a través de sitio web proyectos para convertir Ilopango en ciudad de primer mundo
Candidato de Nuevas Ideas en Texistepeque entrega alimentos a ciudadana que fue humillada por alcalde del PCN
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Asamblea Legislativa aprueba presupuesto 2023 
Noticia siguiente Presupuesto aprobado prioriza inversión en educación, salud y seguridad, destacan diputados 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

¡Albacetazo! Real Madrid es eliminado de la Copa del Rey ante un equipo de segunda división
Deportes
enero 14, 2026
Aprueban Ley Quincena 25, un pago complementario para trabajadores que ganan hasta $1,500
Nacionales
enero 14, 2026
Condenan a diez años de prisión a sujeto por robo agravado en Zaragoza
Nacionales
enero 14, 2026
Presidente Nayib Bukele destaca la alianza del «Escudo de las Américas» como eje clave de cooperación en seguridad
Nacionales
enero 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?