El director ejecutivo de FOVIAL, Alex Beltrán, señaló que en el 2022, se realizó una gran inversión en infraestructura vial renovando más de 300 kilómetros de carretera, entre ellos los principales corredores logísticos del país, y garantizamos la conectividad de los caminos rurales.
Beltrán señaló que, pese a las adversidades debido a la época de lluvias, se cumplió con la meta anual y atendieron 7,218 kilómetros nuestra de la vial, entre calles pavimentadas y caminos rurales.
“A pesar de los huracanes y tormentas tropicales, permanecimos alerta 24/7 para atender más de 1,700 emergencias y mantener conectados a los salvadoreños”, detalló el funcionario.
Beltrán destacó el trabajo en equipo realizado en el año que está por finalizar, donde se realizaron proyectos para mejorar la movilidad en zonas estratégicas de El Salvador.
“¡Un año más, donde seguimos contribuyendo a la economía del país!. Generamos 3,536 empleos para hombres y mujeres jefas de hogar, quienes lideran nuestras microempresas”, dijo Beltrán.