La embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, envió sus condolencias por el fallecimiento de una salvadoreña, en un tiroteo en Dallas, Texas, Estados Unidos.
“Lamentamos el fallecimiento de nuestra compatriota en el tiroteo en Dallas, Texas. El Consulado de Dallas, ya se encuentra brindando toda la asistencia a la familia afectada”, dijo la embajadora en su cuenta de Twitter.
Una salvadoreña y tres mexicanos perdieron la vida a consecuencia de la violencia en Estados Unidos. El Departamento de Policía de Dallas recuperó el cadáver de dos hombres y dos mujeres en un edificio de apartamentos en el noreste de Dallas tras el tiroteo masivo.
En el domicilio, ubicado en el 3520 de Villaverde Avenue, se encontraba un bebé, fue el único con vida y sin lesiones, según la policía.
Las autoridades identificaron a las víctimas como Fátima Alvarado; de 21 años; de nacionalidad salvadoreña; y a los mexicanos Guadalupe Cruz, de 25 años; Jazmín Borja Santos, de 20; y Juan Diego Cruz, de 18 años.