El presidente de CEPA, Federico Anliker, informó que la terminal de carga del aeropuerto reporta un incremento del 6% en comparación con el año pasado, y se registran 10 millones de kilogramos en importación y exportación en los primeros meses de este 2023.
Por otra parte el titular de CEPA, Federico Anliker, afirmó que nuevas aerolíneas «ASL» de Bélgica quieren traer pasajeros a El Salvador, así como movimiento de carga desde Europa. «Esto se sumaría a las aerolíneas que ya operan en el país», explicó Anliker.
«Nosotros hemos traído aerolíneas nuevas, hemos facilitado nuevas rutas, cosas que eran impensables en los gobiernos anteriores. Estamos abriendo ese abanico para que los salvadoreños tengan mejor oferta», dijo el presidente de CEPA.
No obstante, el presidente de CEPA, Federico Anliker, indicó que el trabajo de modernización del aeropuerto de Ilopango tiene un avance 45%. Anliker afirmó que del año pasado a la fecha se ha incrementado en un 25 % la llegada de vuelos al aeropuerto de Ilopango.