Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Hermanos Rivas Álvarez enfrentan juicio por Estafa Agravada
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Hermanos Rivas Álvarez enfrentan juicio por Estafa Agravada

Editor GM
Última actualización agosto 29, 2023 8:02 PM
Por Editor GM
Publicado agosto 29, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

En un desarrollo legal que ha captado la atención pública, Carlos José, Gerardo Javier y José Ricardo Rivas Álvarez se presentaron a la Audiencia Inicial para responder a las acusaciones de Estafa Agravada.

Según la información proporcionada por la Fiscalía General de La República (FGR), los hermanos Rivas Álvarez enfrentan cargos en relación con 10 casos de estafa que tuvieron como víctimas a 16 personas y sumaron una cantidad total de $25,850.00 dólares.

- Advertisement -

Estos incidentes ocurrieron durante un período que abarca desde 2019 hasta 2021. La FGR ha presentado un total de 25 requerimientos en contra de los tres hermanos, alegando que su presunta actividad delictiva ha afectado a una amplia gama de víctimas, llegando a una cifra alarmante de más de 2 millones de dólares.

Este caso ha arrojado luz sobre la magnitud de la presunta estafa perpetrada por los hermanos, y ha planteado cuestiones sobre los mecanismos de prevención y detección de este tipo de delitos financieros.

- Advertisement -

La Audiencia Inicial es un paso crucial en el proceso legal en curso, donde se presentarán argumentos iniciales y se determinará si hay pruebas suficientes para justificar un juicio.

Este caso subraya la importancia de la vigilancia y la aplicación efectiva de la ley en situaciones que involucran presuntas estafas financieras.

- Advertisement -
Salvadoreños avalan cerco de seguridad en Soyapango
Triple colisión provoca vuelco de vehículo en San Miguel
Alcalde Roberto d’Aubuisson se niega a reinstalar trabajadores que habían sido cesados de forma ilegal
Diputado William Soriano: “Gracias a Dios tenemos un Presidente responsable y honesto, que trabaja 24/7 por El Salvador”
Presidente Bukele sobre encuesta CID Gallup: «No cubren esto porque no son periodistas, sino activistas»
ETIQUETADO:FGRHermanos Rivas Hernández
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Excesiva velocidad fue producto del accidente de tránsito en el bulevar del Ejército 
Noticia siguiente Jefe de Grupo Wagner es enterrado en San Petersburgo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador se consolida como sede de grandes competencias 
Nacionales
agosto 23, 2025
Diputado Frank Menjívar impulsa festivales comunitarios en Cabañas con servicios gratuitos y programas de integración social
Política
agosto 23, 2025
Gustavo Acevedo reafirma compromiso con Nuevas Ideas y los cambios históricos en El Salvador*
Nacionales
agosto 23, 2025
Ministra de Educación entrega paquetes escolares a estudiantes afectados por las lluvias 
Nacionales
agosto 23, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?