Durante su discurso oficial en la 78° Asamblea General de Naciones Unidas, el Presidente Nayib Bukele destacó las transformaciones sociales que ha obtenido El Salvador durante sus cuatro años de mandato.
El Jefe de Estado explicó cómo el fortalecimiento del tema de seguridad y la erradicación del fenómeno de las pandillas, permitió a El Salvador la paz en la sociedad y una posterior mejora de diversas áreas sociales como la economía, la migración y el turismo.
“Hemos abierto las puertas al mundo, recibimos miles de atletas en los juegos centroamericanos, hemos firmado acuerdos con Google, somos la capital del surf. Estamos por conseguir frenar el éxodo masivo de migración hacia otros países y revertirlo para que salvadoreños regresen a sus hogares”, expresó el Presidente Bukele.
Asimismo, el Presidente Bukele destacó los atractivos turísticos de El Salvador e invitó a la población mundial a visitar el país para disfrutar sus diversos atractivos tanto paradisíacos, como culturales y gastronómicos que el país ofrece.
“Pueden probar el mejor café, desayunar en la playa, almorzar en la montaña y cenar en la capital, todo en un mismo día y en un ambiente seguro. El Salvador está renaciendo”, explicó el mandatario.