El Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, a través del Ministerio de Vivienda, continúa cambiando la realidad de miles de salvadoreños. Esta vez entregó una vivienda adecuada, digna y segura a familia necesitada en el municipio de Izalco, departamento de Sonsonate.
Los beneficiados son la familia Vásquez, quienes antes vivían en una casa de láminas en la que se filtraba el agua durante los inviernos. Tras esto, el Presidente Bukele le ha entregado una vivienda nueva, donde no sufrirán percances por el clima.
Tras la entrega de la vivienda, la felicidad de la familia Vásquez era evidente, al cumplir su sueño de contar con una vivienda propia, digna y segura donde no volverán a sufrir por las lluvias que en ocasionan azotan en el país.
“Durante mucho tiempo vivieron en una casa construida con láminas, las que ya estaban en mal estado, aseguran que durante las tormentas tenían que taparse con plásticos para no mojarse. Ahora tendrán un lugar seguro para resguardarse y dormir tranquilos”, expresó la ministra de Vivienda, Michelle Sol, sobre la entrega de la nueva morada para la familia de Izalco.