Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Arrestan a peligroso pandillero que atemorizaba a habitantes de San Vicente
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Arrestan a peligroso pandillero que atemorizaba a habitantes de San Vicente

Edgar Torres
Última actualización julio 27, 2022 2:32 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado julio 27, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Un sujeto perteneciente a grupos de pandillas y con antecedentes penales que datan de hace más de una década fue detenido por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en un sector del departamento de San Vicente.

En ese sentido, el detenido fue identificado como Ricardo Antonio Alvarenga, alias “Oso”, peligroso pandillero que mantenía en zozobra a los habitantes de la comunidad Llano Grande, en el municipio de Tecoluca, San Vicente, señaló la PNC.

De igual forma, la institución policial destacó que alias “Oso”, cuenta con antecedentes penales que datan de 2011 por los delitos de hurto, daños y agrupaciones ilícitas. Por este último delito será procesado en esta ocasión.

“No volverá a causar daño porque hoy estará tras las rejas por agrupaciones ilícitas, un delito que gracias a las últimas reformas al Código Penal, es castigado hasta con 30 años de cárcel”, informaron las autoridades policiales a través de sus cuentas oficiales.

Ad imageAd image

#Nacionales | La @PNCSV capturó a Ricardo Antonio Alvarenga, alias “el Oso”, un pandillero que atemorizaba a la población de la comunidad Llano Grande, Tecoluca, San Vicente.

Alias el Oso, posee antecedentes delictivos desde el 2011 por: Hurto, daños y agrupaciones ilícitas. pic.twitter.com/8dSvCcLT86

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) July 27, 2022
Encuesta UCA: Un 92.6% de la población no ha sido víctima directa de un hecho delincuencial de enero a junio
Pareja de guatemaltecos capturados por transportar fajos de billetes que no pudieron justificar 
Tres personas lesionadas tras explosión en cohetería clandestina en Tonacatepeque
Ministro de Trabajo llegará hoy a Asamblea para pedir ratificación de convenios en beneficio de trabajadores
Detienen a conductor panameño e intervienen a dos sujetos vinculados a delitos en operativos en el país
ETIQUETADO:CapturaPNCTerrorista
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Arrestan a peligroso pandillero que atemorizaba a habitantes de San Vicente
Noticia siguiente Alejandro Zelaya: «Los gobiernos de ARENA y el FMLN nos dejaron endeudados»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Misión humanitaria salvadoreña continúa con labores de búsqueda y rescate de víctimas en Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
Contingente salvadoreño entrega paquete de alimentos a familias venezolanas
Nacionales
junio 27, 2026
Salvadoreños rescatan con vida a Marlene Angulo tras permanecer atrapada bajo los escombros en Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
VIDEO: Misión Humanitaria Salvadoreña localiza con vida a otra venezolana
Nacionales
junio 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?