Los resultados obtenidos por la implementación del Régimen de Excepción por el Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, permite que los salvadoreños disfruten de las vacaciones agostinas más seguras de las últimas seis décadas.
Según datos oficiales desde la cuenta de Casa Presidencial, hasta la fecha las autoridades de Seguridad Pública han alcanzado la cifra historia de 48,494 terroristas capturados durante la aplicación del Régimen de Excepción.
Asimismo, se ha logrado la incautación de 1,198 armadas a grupos criminales que atemorizaban a la población. En esa misma línea, 1,427 vehículos han sido decomisados ya que pertenecen a pandilleros o sujetos que colaboran en ilícitos.
También las autoridades de seguridad han confiscado más de un millón de dólares producto de actividades ilícitas y más de $230 mil equivalente a droga que comercializaban las estructuras criminales.
“Paso a paso, seguimos construyendo el país seguro que todos soñamos”, informó la cuenta de la Presidencia tras el consolidado alcanzado durante el régimen.