El diputado de Nuevas Ideas, por el departamento de La Unión, William Soriano, respondió a los ataques por parte del activista de la oposición, Alex Umanzor, quien arremetió en contra de su familia.
“A mi me pueden atacar todo lo que quieran, pueden insultar, pueden mentir, pueden ofenderme. Pero no se metan con lo más preciado que tengo en la vida: mi esposa y mi bebé”, expresó el legislador a través de su cuenta oficial de Twitter.
De acuerdo a las imágenes de un video que se vitalizó en redes sociales, el miembro de la oposición criticó e insultó al parlamentario. No bastaron los ataques de Umanzor, que también habló en mal de la esposa y el bebé que espera el diputado Soriano.
Además, el activista que continuamente ha lanzado críticas en contra del Presidente Nayib Bukele aprovechó para atacar a la diáspora que reside en EE.UU. y quienes se ganan honradamente la vida.
“Pobre iluso, piensa que atacando a mi esposa y mi a bebé la gente le hará caso. Sos una RATA, jamás pasarás del mismo pasillo. ¡ME DAS ASCO!”, puntualizó el diputado Soriano, como parte de su respuesta a los ataques del miembro de la oposición.